Tecnigom Limitada

Bienvenidos a nuestra empresa

Sobre Nosotros

Desde 1954 entregando calidad en todo nuestros productos.

Nuestra Empresa

En 1954 Egon Vutsinas (1910-1987) emigrante austriaco funda la empresa que inicia sus actividades como proveedor de elásticos para los bancos y mangueras industriales para la minería.

En 1960 comienza a distribuir gomas de pegar, plumones Scripto y gomas de borrar en las librerías del centro de Santiago, expandiéndose a las zona norte y sur.

En 1985 junto a su socio Héctor Hurtado Villalón (1944-2015) quien toma la Gerencia General.

Hacen frente a la decadencia de la Industria en Chile y comienzan a importar los Elásticos, luego en el año 1992 se incorpora su hija Janet Hurtado R. Quien incorpora la tecnología computacional en la Empresa a fin de maximizar las ventas.

En el Año 2000 con la llegada de internet empiezan a importar de Korea, China y Thailandia productos afines.

Desde el año 2016 importamos la línea Rhine.

 

Nuestra Visión

Ser una de las empresas decanas en la comercialización de mangueras industriales y elásticos, protegiendo el medio ambiente y la seguridad de las personas a través de un estricto cumplimiento de certificaciones y normas de calidad.

Nuestra Misión

Proveer al cliente de una atención personalizada a un precio competitivo, una entrega eficaz, responsable y rápida, entregando la mejor calidad a sus necesidades. Contamos con calidad certificada, fichas técnicas de productos, en documentos de certificación.

Experiencia

Poseemos casi 60 años de presencia en el mercado nacional, garantizando de este modo, solvencia, permanencia en el tiempo y seriedad.

¿Necesita cotizar nuestros principales productos disponibles?

Ingrese sus datos en nuestro formulario de contacto comercial y nos comunicaremos con usted en forma directa.